Ortodoncia Invisible en Sant Cugat

ortodoncia invisible en Sant Cugat

Desde nuestras Clínicas Dental Claris, te explicamos todo lo que debes saber sobre la ortodoncia invisible en Sant Cugat.

Si hay un tratamiento que ha revolucionado el mundo de la odontología ha sido la ortodoncia invisible. Una nueva manera de corregir la posición de tus dientes que ofrece muy buenos resultados y cuyas características han hecho que sea muy popular entre nuestros pacientes.

¿En qué consiste la ortodoncia invisible?

A diferencia de los sistemas de brackets, este tratamiento se basa en unos alineadores fabricados con un material transparente que se colocan sobre ambos maxilares para ejercer los movimientos correctivos.

Esta tecnología innovadora nos permite diseñar de forma totalmente personalizada las fundas, de manera que los pacientes pueden lograr el resultado deseado beneficiándose de las ventajas del tratamiento.

¿Qué ventajas tiene la ortodoncia invisible en Sant Cugat?

Si estás considerando iniciar tu tratamiento de ortodoncia invisible en Sant Cugat, sigue leyendo. Te explicamos cuáles son los principales beneficios de los alineadores.

Primero de todo, este sistema proporciona al paciente la posibilidad de corregir su dentadura de una forma discreta. Al ser transparentes, las fundas resultan prácticamente imperceptibles, lo que resulta una gran ventaja estética.

Otro de sus beneficios es la comodidad. Al ser dos piezas enteras, sin arcos ni alambres, es menos probable que surjan llagas y heridas, algo mucho más habitual en los tratamientos con brackets.

También hay que destacar el hecho de que el sistema sea removible. Esto permite una gran flexibilidad a los pacientes, que pueden retirar los alineadores para comer y para ejercer su higiene dental diaria.

¿Qué tipos de tratamientos de ortodoncia invisible existen?

En el momento de iniciar tu ortodoncia invisible en Sant Cugat podemos ofrecerte distintos tipos de Invisalign, el sistema de ortodoncia invisible, adaptados a diferentes rangos de edad.

Además de Invisalign Adultos, disponemos de las versiones del tratamiento Invisalign Teens (orientado a adolescentes a partir de once años) e Invisalign First (enfocado a niños a partir de los seis años). Una solución para lucir sonrisa tengas la edad que tengas.

¿Cómo transcurre el tratamiento?

El primer paso del tratamiento es el diagnóstico, mediante el cual determinamos si el paciente es apto para someterse al sistema Invisalign.

Una vez comprobado este punto, mediante nuestro escáner intraoral obtendremos una imagen completa y detallada de la cavidad oral, y podremos mostrarle al paciente cuál será el resultado estimado bajo la previsión digital.

Los alineadores de ortodoncia invisible en nuestra clínica en Sant Cugat se cambian periódicamente, a medida que estos ejercen la presión necesaria para mover los dientes.

La duración completa del proceso dependerá del estado de la boca del paciente, pero este deberá acudir de forma regular a las revisiones para comprobar su evolución y progreso.


Logra la sonrisa de tus sueños en nuestra clínica dental en Sant Cugat

Obtén tu sonrisa soñada con tu tratamiento de ortodoncia invisible en Sant Cugat.

nos encontrarás en Sant Cugat del Vallés, en la Avinguda de Rius i Taulet, 2, 1º2ª (teléfono 601 639 820).

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos de ortodoncia invisible, continúa navegando en nuestra página web.

1 comentario
  1. Alfredo
    Alfredo Dice:

    Estoy completamente de acuerdo con las ideas planteadas en el artículo sobre la ortodoncia invisible y sus múltiples ventajas. Es cierto que esta tecnología ha revolucionado el mundo de la odontología y ha abierto la posibilidad de corregir la posición de los dientes de una manera mucho más discreta y cómoda.

    Además, el hecho de que los alineadores sean personalizados para cada paciente es una gran ventaja, ya que permite lograr resultados más precisos y satisfactorios. Por otra parte, el hecho de que los alineadores sean removibles también ofrece una gran flexibilidad a los pacientes, lo que les permite retirarlos para comer y realizar su higiene bucal diaria.

    También creo que es importante destacar el hecho de que existen diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia invisible, adaptados a diferentes rangos de edad, como Invisalign Teens y Invisalign First, lo que permite a personas de todas las edades disfrutar de los beneficios de esta tecnología.

    Por último, es importante mencionar la importancia de acudir a revisiones regulares durante el proceso de tratamiento, para comprobar la evolución y el progreso del paciente y asegurarse de que se están logrando los resultados deseados de manera segura y efectiva. En general, creo que la ortodoncia invisible es una excelente opción para aquellos que buscan corregir su dentadura de manera discreta y cómoda, y que desean obtener resultados satisfactorios y duraderos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *