Los problemas de mordida son muy diferentes y pueden variar en su origen. En cualquier caso, la ortodoncia puede ser la solución.

Cuando nuestras especialistas en odontopediatría reconocen cualquier inconveniente de maloclusión o malposición dentaria, se hace necesaria la intervención de un procedimiento complementario que lo elimine. Es allí cuando entran en acción, los tratamientos especiales del ortodoncista.

Desde la Clínica Dental Claris-Centro Europeo de Ortodoncia, queremos hacernos eco de la preocupación que existe entre los dentistas y ortodoncista acerca de las empresas que publicitan y comercializan online alineadores invisibles, los cuales están utilizando métodos que la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEDO) considera poco ortodoxos y perjudican la salud bucodental de los pacientes.

Seguro te has preguntado por qué se forman esos desgastes en el cuello del diente y que producen mucha sensibilidad ante el consumo de algo frío o caliente, esto se llama Abfracción Dental.

El proveedor superior de Invisalign del 1% significa que la Clínica Dental Claris dirigida por la Dra. Cindy Dias trata a más pacientes de Invisalign que el 99% de todos los demás proveedores de Invisalign en el mundo.

Los implantes dentales, al igual que los dientes naturales, pueden verse afectados por una infección.

Llegaron los días de diversión, playa y piscina, pero las altas temperaturas también afectan a nuestra salud bucodental.

Últimos Posts

Categorías

Suscríbete a Nuestra Newsletter para más Promociones y Novedades