gracias por elegirnos

Un año más llega a su fin, y desde Dental Claris queremos agradecer a todos nuestros pacientes la confianza depositada en nosotros. 

Por este motivo, y aprovechando además para desearos unas felices fiestas, desde Clínica Dental Claris, queremos daros las gracias por elegirnos.

Tres clínicas dentales, la mejor atención odontológica

Uno de los aspectos por los que queremos dar las gracias por elegirnos es debido al éxito de nuestras tres clínicas dentales, dos de ellas en Barcelona y una en Sant Cugat.

En cada una de nuestras instalaciones, todo nuestro equipo trabaja a diario para  proporcionar el mejor servicio a los pacientes, independientemente de cuales sean sus necesidades y dolencias.

Todas nuestras clínicas dentales se caracterizan por contar con unas instalaciones modernas y con equipamientos de última generación. Disponemos de todas las especialidades en odontología y, en definitiva, somos un equipo altamente cualificado que da tanta importancia a la calidad de los tratamientos como al trato y a la experiencia que recibe el paciente.

Si bien cada clínica dispone de todo lo necesario para cubrir las diferentes ramas de odontología, la Clínica Dental Claris está especializada en Ortodoncia, mientras que la Clínica Dental de Sant Cugat se especializa en odontopediatría y ortodoncia.

Una especialidad para cada necesidad bucodental

En Dental Claris estamos orgullosos de poder decir “gracias por elegirnos”, ya que la fidelidad y las opiniones de nuestros pacientes son nuestra mejor carta de presentación.

Queremos cuidar de tu sonrisa, y por este motivo nuestro equipo está especializado en las diferentes disciplinas odontológicas, para así brindar un trato personalizado y experto en cada caso.

Expertos en sonrisas 

Somos expertos en sonrisas, y por este motivo nos alegra dar las gracias por elegirnos para tratamientos como la ortodoncia invisible, cada vez más popular debido a sus características y prestaciones. 

Creemos firmemente en la necesidad de cuidar las sonrisas desde la infancia. Nuestros expertos en odontopediatría se encargan de garantizar las futuras sonrisas de los más pequeños de la casa, cuidando y enseñando a que los niños cuiden sus dientes. 

Tampoco podemos olvidar nuestros tratamientos de Diseño de Sonrisas, un análisis exhaustivo mediante el cual recomendamos a nuestros pacientes las mejores técnicas de estética dental, ortodoncia e implantología para que obtengan la sonrisa de sus sueños. 

Gracias por elegir Dental Claris 

Desde tratamientos de estética dental a implantes dentales; desde revisiones rutinarias a urgencias bucodentales. Sea cual sea tu necesidad relativa a salud dental, en nuestras clínicas estamos a tu entera disposición para lograr tu mejor sonrisa.

¡Felices fiestas! Te deseamos una buena entrada de año y esperamos que este 2023 continuemos siendo tu clínica dental de confianza. 

Reserva cita e inicia tu tratamiento con Dental Smile Design; obtendrás un diagnóstico y un plan de tratamiento a medida. 

Nos encontrarás en la Plaça Francesc Macià, 8-9, Pral (teléfono 626 50 77 40) y en la calle Pau Claris, 95, 1º2ª (teléfono 618 74 61 92), ambas clínicas en Barcelona. También, nos encontrarás en Sant Cugat del Vallés, en la Avinguda de Rius i Taulet, 2, 1º2ª (teléfono 601 63 98 20).

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos de diseño de sonrisas, continúa navegando en nuestra página web. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *