Participa en nuestra Semana Invisalign y recibe 400€ de descuento en tu tratamiento de ortodoncia invisible

tratamiento de ortodoncia invisible

Del 18 al 28 de abril en nuestra Clínica Dental Claris celebramos nuestra Semana Invisalign: si pides cita podrás obtener hasta 400 euros de descuento en tu tratamiento de ortodoncia invisible.

Por este motivo, hoy en Clínica Dental Claris te explicamos cuáles son las ventajas del tratamiento de ortodoncia invisible.

¿Qué es la ortodoncia invisible y qué problemas soluciona?

 

La ortodoncia invisible es una alternativa, a los tradicionales brackets metálicos, que tiene como fin corregir la malposición de los dientes y solucionar los problemas de mordida. Este tratamiento dental se realiza con alineadores transparentes removibles que solo se retiran para comer o cepillarse los dientes.  

Sin duda alguna, la ortodoncia invisible es una solución cómoda, discreta y eficaz a los problemas de malposición dental, que pueden ser causados por diversos factores, como una mala higiene bucal, una mala alimentación, traumatismos dentales, hábitos de succión, entre otros. 

Algunos de los problemas que pueden tratarse con la ortodoncia son el apiñamiento dental, la separación de los dientes o diastema, los problemas de sobremordida y de mordida cruzada, así como la protrusión dental. 

¿Cuáles son las ventajas de los tratamientos de ortodoncia invisible? 

 

La ortodoncia invisible tiene varias ventajas en comparación con los brackets tradicionales. Por un lado, favorece la estética, ya que los alineadores transparentes son prácticamente invisibles, lo que hace que el tratamiento sea más discreto

También se gana en comodidad, y no generan las molestias que pueden ocasionar los brackets tradicionales. Por otro lado, se facilita la higiene, ya que los alineadores son removibles y permiten una mejor higiene bucal. 

¿Qué consejos se deben seguir para el éxito del tratamiento? 

 

Para que el tratamiento de ortodoncia invisible tenga éxito, es importante usar los alineadores durante 22 horas al día. También es importante cepillarse los dientes después de cada comida, retirar los dispositivos orales para comer y cambiar el juego de alineadores cada dos o tres semanas, según las indicaciones de nuestros especialistas. 

Todo ello sin olvidar las revisiones periódicas que nos permiten ver los avances del tratamiento y realizar ajustes si es necesario. 

Tu tratamiento de ortodoncia invisible en Dental Claris

 

No olvides inscribirte en nuestra Semana Invisalign: pincha en este enlace y podrás beneficiarte de hasta 400 euros en tu tratamiento de ortodoncia invisible.

Ven a conocernos; en nuestras clínicas dentales en el Eixample y en San Cugat, obtendrás el mejor trato y atención para que disfrutes de la mejor salud bucodental. 

Nos encontrarás en la Plaça Francesc Macià, 8-9 (teléfono 626 507 740) y en la calle Pau Claris, 95, 1º2ª (teléfono 618 74 61 92). También, nos encontrarás en Sant Cugat del Vallés, en la Avinguda de Rius i Taulet, 2, 1º2ª (teléfono 601 63 98 20).

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos de ortodoncia invisible, continúa navegando en nuestra página web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *