Diamond Top 1% Invisalign. Más razones para elegirnos

En la Clínica Dental Claris, Centro Europeo de Ortodoncia, estamos muy orgullosos de anunciar que hemos sido nombrados proveedor Diamond Top de Invisalign. Invisalign es el alineador transparente, extraíble y Nº1 a Nivel Mundial, es la marca líder y pionera del sistema de Ortodoncia Invisible desde 1997 con más de 7 millones de pacientes. 

Invisalign es perfecto para niños adolescentes y adultos que quieren que sus dientes estén bien enderezados sin el uso de los tradicionales Brackets. La innovadora tecnología de Invisalign trabaja para proporcionar una atención de ortodoncia de calidad sin las restricciones que pueden ocurrir con los aparatos metálicos.

Clínica Especialista Invisalign en Barcelona
TOP 1% INVISALIGN PROVIDER

Máxima Experiencia en Ortodoncia Invisible Invisalign por número de casos tratados. ¡¡ Ya somos Invisalign Provider Diamond TOP !!

Alineadores Invisibles

¿Qué significa exactamente Top 1% Invisalign Provider?

El proveedor superior de Invisalign del 1% significa que la Clínica Dental Claris dirigida por la Dra. Cindy Dias trata a más pacientes de Invisalign que el 99% de todos los demás proveedores de Invisalign en el mundo.

¿Por qué importa esto? Como la mayoría de las cosas en la vida, con el aumento de la experiencia viene un mayor conocimiento y experiencia. Con un mayor conocimiento y experiencia vienen mejores resultados para sus pacientes. 

Conseguir esta categoría es un orgullo, y es también garantía de la experiencia de profesionales como la Dra. Cindy Dias.

10 razones para elegirnos como tu clínica dental de confianza

Cada vez son más razones para elegirnos:

  1. Creemos en la excelencia
  2. Somos una clínica familiar con una visión diferente de la odontología. No somos una franquicia
  3. Contamos con profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia y formación continua para estar siempre actualizados en las más avanzadas técnicas de odontología.
  4. Estamos a la vanguardia de la tecnología dental más avanzada de nuestro sector. Somos pioneros en disponer de escáneres intraorales iTero.
  5. Amamos lo que hacemos y ponemos a nuestros pacientes como prioridad.
  6. Trabajamos con marcas de primer nivel y de la más alta calidad. Garantía de nuestros tratamientos dentales.
  7. Somos una clínica dental con todas las áreas de la odontología, y especializada en ortodoncia invisible. Convirtiéndonos en la clínica de referencia en la ciudad de Barcelona.
  8. Ofrecemos un estudio de ortodoncia completamente gratis y sin compromiso.
  9. Contamos con amplios planes de financiamiento adaptados a cada uno de nuestros pacientes.
  10. Somos TOP 1% INVISALIGN PROVIDER Máxima Experiencia en Ortodoncia Invisible Invisalign por número de casos tratados.

Conseguir el certificado Diamond Provider es para todo el equipo del Centro Europeo de Ortodoncia un motivo de alegría y satisfacción por el trabajo cumplido, pero también una gran responsabilidad y un aliciente para seguir esforzándonos cada día. 

Pide Cita AHORA y consigue mejorar tu sonrisa con un tratamiento de ortodoncia de mano de los especialistas en sonrisa.