limpieza dental profesional con Air Flow

En nuestra Clínica Dental Claris nos preocupamos por estar a la última en cuanto a tecnología del sector, y por eso hoy queremos hablarte de la limpieza dental profesional con Air Flow

Uno de los mejores consejos que podemos darte para que cuides de tu salud dental es animarte a someterte a chequeos regulares. Gracias a las revisiones, controlamos el estado de tus dientes y encías y, además, limpiamos tu boca a través de una higiene dental profesional.

¿Por qué es tan importante la limpieza dental profesional?

La limpieza dental profesional es un tratamiento clave dentro de los servicios de nuestra clínica dental. Es una técnica perteneciente a la rama de odontología conservadora, y nos permite eliminar el sarro acumulado en los dientes con efectividad, sin resultar un método invasivo.

Y es que, aunque una persona mantenga unas buenas rutinas de higiene dental, es normal que se produzca cierta acumulación de bacterias en la boca, que termine ocasionando placa bacteriana y sarro.

Gracias a este sistema, podemos prevenir el desarrollo de las enfermedades producidas por esta causa.

¿En qué consiste la limpieza dental profesional con Air Flow?

La limpieza dental profesional con Air Flow va un paso más allá, ya que nos permite emplear el sistema más actual y novedoso para la correcta limpieza de los dientes.

Este innovador sistema de aire a presión con un diseño mejorado que nos permite ser aún más eficaces en la higienización de la cavidad oral. Gracias a ello, podemos reducir todavía más las posibilidades de desarrollar patologías relacionadas, siempre y cuando las revisiones y limpiezas se hagan con la periodicidad recomendada.

¿Cómo funciona la limpieza dental profesional con Air Flow?

La nueva tecnología Air Flow es tecnología suiza de última generación que, como hemos explicado, nos permite ser aún más precisos a la hora de eliminar microorganismos que perjudican la salud de los dientes y encías. 

La limpieza profunda de este sistema, gracias a las puntas que ejercen el pulido dental, evita rugosidades sin dañar los tejidos de la cavidad oral, pudiendo retirar las manchas más superficiales presentes en el esmalte dental.

Podemos regular la potencia del aparato, empleando el nivel que resulte más adecuado según las necesidades del paciente. 

¿Cuáles son las ventajas de la limpieza dental profesional con Air Flow?

Los beneficios de emplear este aparato tan innovador para la profilaxis son muchos y variados. Y es que Air Flow resulta muy eficaz a la hora de eliminar las bacterias más endurecidas que provocan la acumulación de sarro. 

Gracias a las puntas específicas para cada necesidad, también podemos eliminar las bolsas periodontales que se encuentran bajo la línea de las encías, lo que nos permite tratar los primeros estadios de la periodontitis. 

Otro aspecto a tener en cuenta es que la limpieza dental profesional con Air Flow reduce la sensibilidad, evitando dañar los tejidos y las encías. 

Además de ser un tratamiento totalmente seguro y eficaz, permite un mayor confort a nuestros pacientes, ya que es totalmente indoloro y podemos regular la temperatura del agua para ofrecer una experiencia más agradable, especialmente para aquellos que padecen sensibilidad dental. 

Garantiza la salud de tus dientes en Dental Claris

Equipar nuestras instalaciones con Air Flow es una muestra de nuestra filosofía como clínica dental: queremos estar siempre a la última, apostando por innovaciones que supongan una mejor experiencia para nuestros pacientes. 

En nuestras clínicas dentales en el Eixample y en San Cugat, obtendrás el mejor trato y atención para que disfrutes de la mejor salud bucodental. Nos encontrarás en la Plaça Francesc Macià, 8-9 (teléfono 626 507 740) y en la calle Pau Claris, 95, 1º2ª (teléfono 618 74 61 92). También, nos encontrarás en Sant Cugat del Vallés, en la Avinguda de Rius i Taulet, 2, 1º2ª (teléfono 601 63 98 20).

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos dentales, continúa navegando en nuestra página web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *