elegir una clínica dental en el Eixample

En nuestra Clínica Dental Claris nuestra prioridad son los pacientes, y por este motivo te explicamos qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una clínica dental en el Eixample.

Hay decisiones que no deben tomarse a la ligera, y escoger clínica dental es una de ellas. Contar con un centro de confianza, con unas buenas instalaciones y donde recibirás el mejor trato y asesoramiento resulta clave a la hora de gozar de una buena salud oral.

Tres clínicas dentales, un único objetivo: cuidar de nuestros pacientes

En Dental Claris somos una clínica familiar, lo que significa que para nosotros el trato al paciente y ofrecer la mejor calidad son prioridad en cada uno de nuestros centros.

Es por este motivo que nuestra filosofía de trabajo consiste en proporcionar tranquilidad, seguridad y confianza a los pacientes. Para ello, brindamos una atención personalizada y cada persona es atendida en función de sus necesidades.

Sin duda, a la hora de elegir una clínica dental en el Eixample, pensamos que estas características son imprescindibles, ya que el foco se centra en el paciente y en aquello que necesita.

¿Cómo elegir una clínica dental en el Eixample?

Otro aspecto que consideramos esencial para elegir una clínica dental en el Eixample es contar con la última tecnología del sector.

Disponer de las novedades en aparatología odontología implica toda una serie de ventajas, tanto para el equipo de especialistas como para los pacientes.

Es por este motivo que nuestras clínicas dentales de Barcelona (Pau Claris y Francesc Macià) y de Sant Cugat cuentan con los más avanzados medios técnicos en odontología, con instalaciones totalmente equipadas para ofrecer un servicio de calidad.

Un equipo de especialistas a tu disposición

Otro aspecto esencial para elegir una clínica dental en el Eixample es que el centro disponga de un equipo de profesionales que cubra las diferentes especialidades odontológicas.

De esta manera, sea cual sea tu problema, tendrás la garantía de contar con especialistas que te ofrecerán la mejor solución para recuperar tu bienestar. Apostamos por el trabajo multidisciplinar para devolver la salud en todos los aspectos: soporte de los dientes (salud del hueso y las encías), función masticatoria (masticación, habla, bruxismo), problemas de sensibilidad, etc.

En Dental Claris contamos con un equipo totalmente volcado, especializado en las diferentes áreas, de manera que cada paciente es atendido de forma personalizada en función de su dolencia. En esta página podrás conocer un poco mejor a cada uno de los integrantes de nuestras clínicas.

Nuestro equipo está comprometido con ofrecer los mejores tratamientos, por lo que apostamos a la formación y actualizaciones continuas en reconocidas universidades

Confianza y transparencia

Otro aspecto clave para elegir clínica dental es que la comunicación sea totalmente transparente, para que no haya sorpresas de última hora.

En Dental Claris creemos firmemente en este aspecto, de la misma manera que también pensamos que es importante ofrecer diferentes opciones de financiación a nuestros pacientes.

No dudes en consultar a nuestro equipo para que puedan informarte sobre las diferentes posibilidades de pago de los tratamientos de odontología.

Elige calidad, elige Dental Claris

Tenemos como objetivo ofrecer facilidades para que los pacientes cuiden su salud dental y, por lo tanto, su bienestar.

Ven a conocernos; en nuestras clínicas dentales en el Eixample y en San Cugat, obtendrás el mejor trato y atención para que disfrutes de la mejor salud bucodental.

Nos encontrarás en la Plaça Francesc Macià, 8-9 (teléfono 626 507 740) y en la calle Pau Claris, 95, 1º2ª (teléfono 618 74 61 92). También, nos encontrarás en Sant Cugat del Vallés, en la Avinguda de Rius i Taulet, 2, 1º2ª (teléfono 601 63 98 20).

Si quieres saber más sobre nuestras clínicas dentales, continúa navegando en nuestra página web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *