black friday en Dental Claris

¡Black Friday en Dental Claris!

En Dental Claris también queremos celebrar el Black Friday, y lo hacemos con una oferta muy especial: ¡te regalamos un bono valorado en 400€ para tu tratamiento de ortodoncia!

Si tienes ganas de mejorar la salud y el aspecto de tu sonrisa, no lo pienses más. Desde nuestra Clínica Dental Claris te explicamos por qué deberías aprovechar esta oferta de Black Friday en Dental Claris: ¡empieza tu tratamiento de ortodoncia!

¿Por qué debes venir a celebrar el Black Friday en Dental Claris? 

 

En nuestras clínicas dentales Dental Claris somos expertos en tratamientos de ortodoncia y tenemos una amplia experiencia que nos avala. Entre casos terminados y casos activos con sistemas Invisalign ®, hemos atendido a 1.600 pacientes, y seguimos sumando nuevos casos de quienes quieren mejorar el aspecto de su dentadura. 

Los tratamientos de ortodoncia nos permiten ofrecer soluciones tanto a nivel estético como de salud a los dientes. Alteraciones como tener los dientes apiñados o los problemas de mordida, no sólo afectan a la apariencia, sino que también son el origen de determinados problemas funcionales con un gran impacto en el bienestar.

black friday en Dental Claris

¿Cómo funciona un tratamiento de ortodoncia?

Si quieres venir a celebrar el Black Friday en DentalClaris pero quieres más información sobre los tratamientos de ortodoncia, debes saber que a través de estas técnicas corregimos diversos problemas de posición de los dientes.

En primer lugar, realizamos un diagnóstico para determinar el estado de la boca y, a continuación, asesoramos al paciente sobre los distintos tipos de tratamientos y cuáles resultan más ventajosos según sus necesidades. 

¿Qué tratamientos de ortodoncia existen? 

Elegir tratamiento de ortodoncia depende de las necesidades específicas de cada paciente, así como de sus preferencias. 

Por un lado, tenemos los sistemas de ortodoncia fijos: los brackets tradicionales, los brackets estéticos, los brackets autoligables y la ortodoncia lingual. 

Por el otro, disponemos de sistemas de ortodoncia removibles que se han convertido en los más populares gracias a sus características y prestaciones. La ortodoncia invisible permite a los pacientes beneficiarse de un sistema prácticamente imperceptible, que ofrece discreción gracias al material de fabricación de los alineadores.

Otra ventaja de la ortodoncia invisible es que, al ser removible, facilita la higiene tanto del alineador como de los dientes. La falta de piezas como brackets o arcos también facilita la adaptación al sistema, más cómodo que los sistemas tradicionales de ortodoncia.

Disfruta del mejor Black Friday para tu salud oral en DentalClaris

No dejes perder la oportunidad de disfrutar de nuestros tratamientos de ortodoncia al mejor precio. La campaña Black Friday en Dental Claris es válida hasta el miércoles 30 de noviembre de 2022 y podrás beneficiarte de ella en cualquiera de nuestras clínicas dentales*.

En nuestras clínicas dentales en el Eixample y en San Cugat, obtendrás el mejor trato y atención para que disfrutes de la mejor salud bucodental. Nos encontrarás en la Plaça Francesc Macià, 8-9 (teléfono 626 507 740) y en la calle Pau Claris, 95, 1º2ª (teléfono 618 74 61 92). También, nos encontrarás en Sant Cugat del Vallés, en la Avinguda de Rius i Taulet, 2, 1º2ª (teléfono 601 63 98 20).

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos de ortodoncia, continúa navegando en nuestra página web.

 

* Condiciones: el bono para tratamientos de ortodoncia full para Lite es de 200€. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *